lunes, 23 de marzo de 2009

Que viva Brandon y esas plumas que lleva en el video de "Human"

Cuando te cuentan que una persona con un nombre tan estrambótico como "Brandon Flowers", ciudadano americano de las Vegas (estado de Nevada), se le ocurrió la idea, brillante como su ciudad de origen, de crear un grupo con tres amigos (o más bien conocidos), llamarlo "The Killers" en homenaje a una batería de una banda ficticia, y empezar tocando en los Casinos de allí, suena un poco a guión de película barata que solo ponen en el cine Golum... pero que se lo cuenten al señor Flowers, que ha llenado el Palacio de los Deportes dos noches seguidas.

Yo creo que todos los grupos de música tienen un disco en particular que sale mejor que los demás, y no en términos de calidad musical, que yo la verdad que no entiendo mucho, sino pensando en cual será el disco de tal grupo más recordado por la gente dentro de 10 años, aquel que consigue grabar ciertas letras en la mente de muchas personas para siempre, y poner la carne de gallina a veces.



Se que habrá muchos defensores de "Hot Fuss", por canciones como "Mr. Brightside", más conocidas, o "All these things that I've done", que aunque sea menos conocida a algunos nos gusta más ("I got soul but I am not a soldier"). También está "Somebody told me" y aunque debería enfadarme me hace cierta gracia la comparativa que hace Chepi de la letra de esa canción con mi vida, porque dice que mis "novios" parecen niñas (ya te vale, que estuviste meses con el cachondeo).

Pero yo personalmente me quedo con "Sam's Town" porque a mi la canción de "Read my mind" me tiene robado el corazón... no sé si es por el video, que me encanta que sea en Tokio o el monstruito ese verde que se pasea por ahi, o por aquello de "Oh well I don't mind, if you don't mind' Cause I don't shine if you don't shine"

Bueno, el caso que esta noche el Palacio de los Deportes se ha llenado de música con los acordes y letras de "Day and Age", y creo que la diversidad de gente que ha ido (mezcla de pijillos, pi-hippies, niños de colegio con unos padres muy tolerantes, macarrillas y alternativos) se ha alegrado de no haber re-vendido su entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario