Sobre el blog

Este blog lo empezó Antonio_Silsoe (con el pseudónimo de Chepito, si habéis jugado al Grim Fandango quizá os suene el personaje) allá por diciembre de 2008, en pleno espíritu prenavideño, para hablar de cualquier cosa que me gustara (sobre todo música, aunque hay más cosas) y poco después se unieron A-Punk y @ra.  Además en 2011 se incorporó al blog Billy Liar y eso fue muy buena noticia para todos, porque sus artículos nos encantan.

El blog en sus inicios no tuvo mucha continuidad y hubo momentos en los que estuvo practicamente abandonado, pero a finales de 2010 resurgió como el Guadiana y estamos intentando mantenerlo activo y que sea cada vez más interesante, de ahí el nuevo diseño  (versión marzo de 2011 1.0) o las primeras entrevistas a grupos que hemos hecho, (a finales de 2010) a las que esperemos que sigan muchas más.

No obstante, esto es algo que hacemos en nuestros ratos libres (que son menos de los que nos gustaría), de forma totalmente independiente y por amor al arte, así que si de vez en cuando veís que tardamos mucho en postear, no seais demasiado duros con nosotros.
 
Varias personas me han preguntado por el nombre del blog, ayer nevó en Silsoe. Es una frase que me dijo Billy Liar en un correo hace unos años y que le dije que quedaba bien como título de un blog. Billy no lo utilizó, así que lo cogí yo, sin permiso (aunque obviamente luego lo supo y le pareció bien), porque aunque la frase fuese suya, la idea de hacer un blog con esa frase fue mía (seguro que la SGAE tendría algo que decir al respecto).


Por cierto, Silsoe es un pequeño pueblo de Inglaterra en el que nunca he estado y no creo que llegue a estar. Si tenéis curiosidad, mirad en google maps, que es el ojo que todo lo ve, o preguntadle a Billy Liar que sí que ha estado.

Para cualquier duda, comentario o sugerencia escribid a ayernevoensilsoe[at]hotmail.com.

También podéis seguirnos en Twitter aquí: www.twitter.com/antonio_silsoe