lunes, 12 de enero de 2009

Sally go Lucky!

Está claro que las opiniones que se tienen aquí en Silsoe son totalmente subjetivas y nada certeras. Hace poco escribía sobre las películas que menos me habían gustado en el 2008 y no dudaba en incluir a Happy go lucky y decir que su protagonista, Sally Hawkins, no se merecía los premios que le habían dado y así tan feliz me había quedado. Pero ahora no puedo hacer otra cosa más que avergonzarme, Sally acaba de recibir el Globo de Oro como mejor actriz de comedia/musical por su interpretación en Happy y todo el mundo parece estar de acuerdo.

Esta noche pasada quedó demostrado que la poca idea sobre cine que creía tener es más bien nula y que es muy probable que acabe confundiendo ajos con cebollas cada vez que se me ocurra hablar de alguna peli. Así que no me hagáis mucho caso la próxima vez que escriba sobre algo de la gran pantalla, si es que lo mío siempre ha sido la música, no se para que me meto...



En realidad, todo lo que escribimos aquí es totalmente subjetivo, así que, entre nosotros, sigue sin convencerme nada ni Poppy, ni Happy, ni Sally... pero si esa gente que sabe tanto le da el Globo de Oro será porque se lo merece y desde aquí le felicitamos efusivamente. Por otra parte, nosotros éramos partidarios de Pe y ella no se llevó nada, su papel en Vicky, Cristina, Barcelona es bastante divertido pero en fin, todavía quedan los Oscar, y quien ríe el último....

¡¡Felicidades Sally!! Happy go Lucky!

3 comentarios:

  1. Personalmente, a mi sí me gustó "Happy", aunque creo que tenías razón en que Sally se pasaba un poco de histriónica...

    De todas formas, todos tenemos derecho a equivocarnos. O, incluso, lo puedes ver de otra manera: todos los que pensamos que la película es buena (incluidos los del Globo de Oro) estamos equivocados.

    Como en el chiste...

    Sigue opinando, vale la pena leer tus opiniones.

    ResponderEliminar
  2. bueno, como ya dijo chepito en un comentario anterior, para gustos los colores.

    o las películas, porque ahí está wall-e, yo también voy contracorriente y digo que no me gustó.



    y, cierto, yo tampoco tengo ni idea de la mayoría de las cosas, sólo tengo idea de si algo me gusta o no.



    sobre Pi (que es como dicen Pe en inglés), normalmente no me mata como actriz, pero es que en vicky cristina barcelona lo borda.

    así que, volviendo al tema ppal, yo no creo que te hayas equivocado, creo que tú tienes tu opinión, que aquí no hay verdades absolutas.

    ResponderEliminar
  3. yo insisto que no me gustó la película... y de Sally Hawkins sólo he visto esta película así que tampoco puedo opinar sobre otros trabajos suyos.

    Aún así, los premios no siempre son garantía de que la película sea buena... Por ejemplo, Titanic es una de las 3 películas con más Oscars de la historia con 11 premios y, para mí, no hay por dónde cogerla.

    ResponderEliminar